ADMISIÓN EXTRAORDINARIO

La Universidad Privada Juan Mejía Baca, convoca a la comunidad a participar del Concurso de Admisión Extraordinario, que se llevará a cabo el 18 de agosto en las instalaciones de nuestro campus universitario en Av. Quiñones N° 640.

Están exonerados del procedimiento ordinario de admisión a la universidad los titulados o graduados, quienes hayan aprobado en los centros de educación superior universitaria por lo menos cuatro periodos lectivos semestrales o dos anuales o setenta y dos créditos; los dos primeros puestos de orden de mérito de las instituciones educativas de nivel secundario, del país; los deportistas destacados acreditados como tales por el Instituto Peruano del Deporte, los becados por los Programas Deportivos de Alta Competencia, las personas con discapacidad, ingreso por examen de Alto Rendimiento a los estudiantes de 5° año de educación secundaria, demás casos previstos por Ley.

Cabe mencionar que las vacantes consideradas en cada carrera profesional, en la modalidad de admisión extraordinaria, se cubrirán en estricto orden de mérito, sometiéndose a examen clasificatorio si el número de postulantes supera a las vacantes.

Los postulantes interesados en esta modalidad deberán adjuntar los siguientes documentos:

  1. Copia DNI legalizada
  2. Partida de Nacimiento Original
  3. Copia de recibo de agua o luz
  4. Certificado de estudios secundarios
  5. Resolución del Conadis, en caso el postulante tuviese alguna discapacidad.
  6. Constancia original del Director del Centro Educativo del cual procede, que acredite el orden de mérito en el que se encuentra, en caso el postulante quiera acogerse a la exoneración del concurso de admisión ordinario por haber ocupado el primer puesto de su respectivo Centro Educativo.
  7. Los deportistas peruanos reconocidos en el ámbito nacional e internacional, postulantes en esta modalidad será necesario presentar credencial según sea el caso y carta de presentación del Presidente del Instituto Peruano del Deporte.
  8. Los postulantes por la modalidad de exonerados por poseer Título Profesional o Grado Académico otorgado por una universidad del Perú deberá adjuntar fotocopia auntenticada por la universidad de origen del Título o grado.

Para mayor información comunicarse con nosotros al 074 234481, 924341301.

De esta manera los invitamos a participar de esta modalidad de ingreso a la universidad pues trabajamos además una propuesta educativa innovadora acorde con las exigencias que demanda la Ley Universitaria 30220, la Ley General de Educación N° 28044 y nuestro Reglamento universitario. ¡SIEMPRE FIRMES Y ADELANTE!