CENTRO PRE UNIVERSITARIO O CICLO DE INTEGRACIÓN EN LA UMB

La Universidad Privada Juan Mejía Baca, se dirige a la comunidad emprendedora de la región Lambayeque y del país con la finalidad de brindarles información acerca del Centro Pre Universitario o Ciclo de Integración como una de las modalidades de ingreso a esta casa de estudios, el cual inicia el 10 de julio.

A través del mismo, se fortalece los conocimientos adquiridos durante la secundaria antes de emprender una de las cinco carreras profesionales que te ofrecemos como Ingeniería Teleinformática, Ingeniería Comercial, Psicología, Educación, Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía, a través de didácticas clases y talleres de aprendizaje en áreas de suma importancia como matemática, comunicación, razonamiento verbal y matemático por docentes altamente calificados y de prestigio. Además se les ofrece talleres de oratoria y desarrollo personal, test de perfil psicológico.

Los requisitos son:

  • Dos copias legalizadas de DNI
  • Partida de nacimiento original
  • Certificado de estudios de educación secundaria (originales)
  • Copia de recibo de agua o luz.

Para mayor información comuníquese con nosotros al 074- 234481.

La UMB, continúa trabajando programas académicos que permitan el desarrollo de la población estudiantil de nuestra ciudad y del país.