Embajada de Francia

1_r2_c2

Nuestra Universidad Privada Juan Mejía Baca puso en marcha la firma del Convenio Internacional con la Embajada de Francia acreditada en Perú, con el firme propósito de otorgar a sus estudiantes universitarios, becas integrales académicas de Post Grado  en dicho país Europeo.

En el marco de consolidar eficazmente las relaciones internacionales interinstitucionales con diversos países del mundo, este magno evento se realizó a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de su Campus Descentralizado ubicado en la Avenida Quiñonez N°640 de la ciudad de Chiclayo, en el cual se dieron cita la totalidad de la comunidad universitaria entre catedráticos, padres de familia, así como se contó con la participación del Vicepresidente del Congreso de la República del Perú y Doctor Honoris Causa de nuestra Casa Superior de Estudios Juan Mejía Baca, Dr. Yehude Simon Munaro.

Así mismo y en representación de la Embajada de Francia, contamos con la presencia del Dr. Pierre Fayard, responsable del Servicio de Cooperación y Acción Cultural universitaria de la Embajada de Francia acreditada en nuestro país, quien tuvo a bien manifestar su conformidad y respaldo hacia nuestra Universidad Privada Juan Mejía Baca. También engalanó el certamen, la Dra. Sandrine Bittendiebel, Directora de la Alianza Francesa de nuestra ciudad de Chiclayo.

Cabe recalcar que con la firma de este trascendental Convenio Internacional, los graduados de nuestras cinco carreras profesionales de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía, Ingeniería Teleinformática, Ingeniería Comercial, Piscología y Educación, accederán indefectiblemente a becas integrales educativas para realizar sus estudios de post grado en una de las más prestigiosas Universidades de Francia.

Con ello, la promotoría educativa de la UMB, liderada por el Ingeniero David Cornejo Chinguel, demuestra la fidelidad de sus convicciones, así como el cumplimiento de sus compromisos asumidos con la comunidad universitaria y lambayecana en general, en pro del desarrollo de la Región Lambayeque y de nuestro país.

Firma del Convenio con la Embajada de Francia