Universidad de la Veracruz

42

LA UNIVERSIDAD DE LA VERA CRUZ de México, es una Institución Educativa Superior Privada, que forma profesionales universitarios en diversas carreras profesionales como Administración de Empresas,  Administración de Empresas Turísticas, Comercio Internacional y Aduanas, Gastronomía, entre otras; siendo una Universidad a la vanguardia y con la mejor vinculación en el sector público y privado de México, que al igual que nuestra universidad privada JUAN MEJÍA BACA (UMB), brinda  educación con  valores y aprendizajes donde se respetan las formas de ser y de pensar, formando profesionales de primer nivel al servicio del bien común.

Este convenio internacional, ha sido posible gracias a la gestión de nuestro Gerente General, Dr. César Cornejo Solano, quien es también  Promotor del prestigioso  Instituto Superior Tecnológico Privado JUAN MEJÍA BACA, institución que ha participado  activamente  en el último congreso de turismo y gastronomía en la ciudad de Arequipa, ciudad en la que coincidieron las principales autoridades de  AREGALA, asociación de restauradores gastronómicos de las Américas, con su presidente el Sr. Diego Silva Lehman.

Representando a nuestra universidad privada JUAN MEJÍA BACA, su presidente universitario, el Ing° Mag. Pedro Casanova Chirinos y por la Universidad de La Vera Cruz de México, el Ing° Carlos López Aranda Ramírez, en su calidad de Rector, intervinieron  con la estampado de su firma, dando conformidad a dicho convenio que  establece los lineamientos de cooperación interinstitucional a efectos de realizar programas y proyectos conjuntos, orientados al cumplimiento de los objetivos de ambas instituciones, diseñando, organizando y ejecutando diversas actividades para tal fin.

Convenio con la Universidad de Vera Cruz